Accedemos a la vivienda por una calle tranquila y poco transitada, con buena vigilancia. En el centro del jardín encontramos una gran piscina de agua dulce rodeada de césped natural, una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Este jardín, que cuenta con riego automático, se convierte en el sitio perfecto para pasar los días de verano junto a familia y amigos, y disfrutar de un buen baño en la piscina. En él encontramos también una zona de porche cubierto perfecto para utilizar como comedor exterior o chill out.
Los 450 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos plantas y sótano. La casa tiene orientación sur por lo que todas las estancias disfrutan de luz del sol durante todo el día. La entrada de la casa es señorial, los suelos de la planta de calle son de mármol y la planta superior de parquet flotante. El salón de 40 metros cuadrados disfruta de grandes ventanales con salida al jardín y tiene tiro para la chimenea instalado. Los suelos de mármol y las blancas paredes lo convierten un lugar muy acogedor y familiar. La cocina tipo office de 20 metros cuadrados, con acabados de gran calidad, destaca por su luminosidad y amplitud; además, dispone de gran capacidad de almacenaje y de una zona para mesa de comedor diario.
Los cinco dormitorios son muy amplios y luminosos y todos tienen suelos de madera y grandes ventanales. Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con aire acondicionado. Encontramos una suite comunicada con una habitación individual y tres habitaciones dobles. Además, la casa tiene tres grandes baños, dos con ducha y uno con bañera, y un aseo de cortesía.
La vivienda cuenta con acabados de lujo como cierres de aluminio doble cristal, puertas de maderas nobles y armarios empotrados con maderas nobles y los interiores vestidos. Finalmente, la casa disfruta también de un gran garaje con capacidad para ocho coches, donde incluso se puede instalar una habitación de servicio. La planta del garaje dispone también de una espectacular bodega con chimenea para deleite de los amantes del buen comer y los buenos caldos.
Una de las características más destacables de esta propiedad es fue construida en el año 2003, pero todavía no se ha utilizado como vivienda hasta la fecha, por lo cual hablamos de una casa nueva, perfecta para entrar a vivir.
No dude en solicitar más información y venir a visitarla.
Esta vivienda y muchas más en www.inmomar.es donde estaremos encantados de aconsejarle y ayudarle a encontrar su nuevo hogar.
Características De La Propiedad
- Armarios empotrados
- Bodega
- Cierres aluminio con doble cristal
- Jardín Privado
- Piscina privada
- Porche
- Puertas madera noble
- Suelos de mármol