En el paseo marítimo de Sant Vicenç de Montalt nos encontramos una propiedad espectacular, una villa modernista con un diseño único que en su origen se llamaba Villa Anastasia.
En una parcela de 2.400 metros cuadrados, encontramos en su zona ajardinada, la maravillosa construcción de esta casa de 600 metros, una piscina exterior, y un pabellón adicional con zona de garaje y otras dependencias, y encima una planta con salón, dos pequeñas habitaciones suite y cocina, y terrado.
Directamente en conexión con la finca, se encuentra una zona de bosque en la que se puede disfrutar de la sombra de los pinos. Y de una mina de agua particular.
La figura de la casa en planta es la de un rectángulo, con sótano, más dos plantas por encima, desván o bohardilla y torre-mirador, un rincón indescriptible.
Al entrar hay un recibidor con cuarto de abrigos que nos dirige un elegante hall que a su vez distribuye la escalera que sube a las plantas superiores, el gran salón, y un comedor con una zona de galería anexa con grandes ventanales con vistas espectaculares del mar y su horizonte a unos pocos metros.
En la primera planta 4 dormitorios, 3 de ellos con salida a la terraza frente a la playa, uno con vistas al mar desde un lateral de la finca, y tres baños.
Subiendo una planta más la casa dispone actualmente de 6 habitaciones y 3 baños.
Finalmente accedemos al mirador, un lugar único con bonitas vistas.
La casa dispone de ascensor, calefacción por radiadores, aire acondicionado y acceso adaptado.
Esta vivienda y muchas más en www.inmomar.es donde estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle a encontrar su nuevo hogar.
Características De La Propiedad
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Calefacción
- Terraza