Exclusiva propiedad funcional y respetuosa con el medio ambiente, ligada a los valores de la llamada arquitectura verde. Un manto de césped natural envuelve la vivienda y se funde con el jardín, consiguiendo así un gran ahorro energético. El creador de esta joya arquitectónica es el prestigioso arquitecto Javier Barba, quien imprime su sello artesanal como herramienta de cambio y mejora de la sociedad en cada proyecto que diseña.

La casa tiene 359m² construidos, distribuidos en dos niveles.

La planta principal dispone de un gran salón con chimenea y salida al exterior, una magnífica cocina, tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños. En la planta inferior hay una gran suite de invitados con acceso directo al jardín y otras dos habitaciones de servicio.

En la zona exterior hay un amplio jardín con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, piscina, zona chill-out donde disfrutar de espléndidos días de sol, pista de pádel, zona de barbacoa, pozo, porche con aparcamiento para varios coches y dos trasteros. Dispone de calefacción de gas y electricidad por suelo radiante y aéreo, carpintería de aluminio, riego por aspersión y alarma de alta seguridad.

La casa dispone de una parcela anexa para construir una segunda vivienda, no incluida en el precio de venta.

La casa se encuentra en la prestigiosa urbanización Bell-Aire, a un paso del centro del pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo dos minutos en coche de una variedad de excelentes restaurantes, supermercados, prestigiosos campos de golf, así como del puerto deportivo El Balis. Perfectamente comunicado con la autovía C-32, a tan solo 35 km del centro de la ciudad de Barcelona.

La vivienda consta de 359m2 construidos, distribuidos en dos plantas rodeada de amplias zonas verdes, vistas al mar y al entorno. La planta principal dispone de un gran salón comedor con chimenea y salida al exterior, una magnífica cocina, tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños.

En la planta inferior hay una gran suite de invitados con acceso directo al jardín y otras dos habitaciones de servicio. En la zona exterior hay un extenso jardín con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, piscina, zona chill-out donde poder disfruta de espléndidos días de sol, pista de pádel, zona de barbacoa, pozo, porche con parking para varios coches y dos trasteros.

Dispone de calefacción de gas y electricidad por suelo radiante y aéreo, carpintería de aluminio, riego por aspersión y alarma de alta seguridad. una parcela anexa para construir una segunda vivienda, no incluida en el precio de venta.

Características De La Propiedad

  • Jardín Privado
  • Piscina privada
  • Pista de paddle
  • Pozo
  • Vistas al mar

Mapa