Nos encontramos con una masía catalana reformada en 2014, consta de 379 m2 sobre una parcela de 1000 m2 con piscina y zona de barbacoa.
La casa se divide en 4 plantas. En la planta principal tenemos un despacho, el salón con chimenea y salida a la terraza, el comedor y la cocina que están comunicados entre sí y con salida al exterior y un aseo de cortesía.
En la planta inferior nos encontramos una gran zona de almacenaje con una cámara frigorífica y una maravillosa bodega amplia para poder celebrar cenas o simplemente para tomar un vino.
Subiendo a la primera planta nos encontramos la zona de noche, compuesta por 3 habitaciones dobles que comparten un baño completo, y la suite principal con su baño propio.
La planta superior esta acondicionada como despacho, aunque se puede destinar a otro usos, como sala de juegos o zona de lectura.
El jardín cuenta con piscina y zona de vestuarios con baño completo para no tener que entrar a la casa mojado y así poder cambiarse. También encontramos una fantástica zona de barbacoa, que está cubierta para aguantar mejor el calor o por si llueve, con una zona de chill out para la sobremesa.
No dude en pedirnos más información y solicitarnos una visita.
Esta casa y muchas más en www.inmomar.es donde estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle a encontrar su nuevo hogar
Características De La Propiedad
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Casa con techos altos
- Casa fuerte
- Descalsificador
- Persianas eléctricas
- Zona de barbacoa