Este chalet con vistas al mar de 987 metros cuadrados está construido en una gran parcela de 7.260 metros cuadrados. De estilo rústico, destaca su fachada de piedra, suelos de pizarra y carpintería de madera maciza. En el exterior encontramos un jardín con césped natural perfectamente cuidado y vegetación propia de la zona. Además, dispone de una preciosa piscina y una barbacoa, ideales para disfrutar los calurosos días de verano.
La vivienda está construida en una única planta. Ingresamos a la zona de día a través de una preciosa puerta pivotante de madera maciza. Esta sección de la casa cuenta con un salón con chimenea, un gran comedor y una biblioteca. La biblioteca dispone de un acogedor espacio de lectura también con chimenea. Todas estas estancias son vastas y poseen luz natural todo el día. Asimismo, en esta zona encontramos la cocina tipo office, totalmente equipada. Dispone de amplio espacio de almacenaje. Cuenta además con un comedor de diario integrado en el espacio.
A continuación encontramos la zona de descanso. Consta de siete habitaciones, de las cuales cuatro son tipo suite y tres son dobles. Las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción.
Esta casa cuenta con varios extras de lujo: en primer lugar, una casa de invitados separada de la vivienda principal. Este espacio cuenta con salón, cocina, una habitación y baño completo. Además, la casa dispone de una bodega para los amantes vino, lavadero y trastero. En el exterior dispone de depósito de agua y garaje con capacidad para cuatro coches.
También encontramos en el exterior una pista de tenis. Definitivamente, ésta es una casa que nos brinda la posibilidad de disfrutar tanto del ocio como del deporte, con amigos o en familia.
Características De La Propiedad
- Biblioteca
- Bodega
- Casa de invitados
- Déposito de agua
- Pista de tenis