Os presentamos una oportunidad de estrenar a finales de 2023 una casa independiente, con piscina y vistas a mar y montaña.
En la población de Caldes d’Estrac, más concretamente en la urbanización de las “Cases Mediterráneas” tenemos una parcela de 2000m2, donde tenemos una parte de unos 800m2 que es totalmente llana que es donde se construirá la vivienda.
La vivienda de más de 180m2 en dos plantas estará construida con materiales de primera calidad y tendrá un parking para 2 coches y una zona de trastero para almacenar.
Al entrar a la vivienda nos encontramos en un amplio recibidor donde tenemos la escalera de acceso a la zona de noche, una habitación doble, un baño completo con plato de ducha, la cocina office y el fantástico y luminoso salón comedor de unos 24m2 que nos dará acceso al porche y al jardín donde tendremos una maravillosa piscina desbordante.
En la planta superior, donde se destinará la zona de noche, nos encontramos con dos habitaciones dobles que comparten un baño completo y una inmensa suite donde tendremos un vestidor, un baño completo y un balcón donde poder tomar el café matutino y apreciar las fantásticas vistas al mar.
La entrega prevista de la vivienda es a finales 2023 así que aún estás a tiempo de poder escoger los acabados y detalles de la vivienda.
¿A qué esperas? Llama ya, solicita más información y concreta una cita para ver la parcela, los planos y decidir los acabados.
Esta vivienda y muchas más en www.inmomar.es donde estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte a encontrar tu nuevo hogar.
Características De La Propiedad
- Jardín Privado
- Parking
- Trastero
- Vistas a la montaña
- Vistas al mar